martes, 4 de septiembre de 2012

Tabla de la Visión, Tablón de los sueños

Unas de las cosas que nos parece importante tener en cuenta es sacar herramientas que nos ayuden al crecimiento personal y del equipo de trabajo que conformas.

De la lectura del Libro El Secreto de Rhonda Byrne,

En el libro Rhonda Byrne nos dice: "El Secreto es un legado para la Humanidad, que cambiará significativamente la conciencia del planeta... Que El Secreto te traiga amor y felicidad durante toda tu existencia. Este es mi deseo para ti y para el mundo.

En su libro nos narra su intención de crear El Secreto: "No importa quien seas o lo que hagas, El Secreto puede darte todo lo que quieras. Comparto contigo todos los caminos sencillos, consejos y atajos que he aprendido para que puedas vivir la vida de tus sueños..."

El Libro de El Secreto: Una explicación y recopilación de las experiencias con la Ley de Atracción (hecha por Rhonda Byrne) que han tenido escritores y visionarios de fama mundial, dejando conocer la importancia de esta poderosa ley que algunos no manejamos con conciencia: "atraes lo que piensas". Y los resultados de lo que piensas, no puede ser distinto de lo que vives cada día.


De él hemos tomado estas notas que puedes ayudarnos a la hora de hacer un taller de sueños:

Tablón de la Visión:
Pon tus metas.
Tus sueños: Recorta y pon los objetivos que quieres conseguir en tu vida.
Te sorprenderá lo que sucederá contigo y los tuyos.
La Ley de la Atracción funciona a través de la visualización.





















_________

El éxito no es tenerlo todo, ni hacerlo todo, sino serlo todo. Por lo general, basamos nuestro éxito en las conquistas externas. 
Estas conquistas nos dan posesiones que pasamos a tener y se vuelven el parámetro de vencedores y perdedores. A veces, el éxito se basa en nuestras acciones y su impacto sobre los demás. 
Pero, es solo cuando el éxito se base en las posesiones interiores, es decir, en lo que soy, es que puedo decir que soy exitoso. Pues lo que tengo se puede ir un día, lo que hago, pararé de hacer en algún momento, pero lo que soy es eternamente mío. 

Tomado de: www.mensajepositivo.net




No hay comentarios:

Publicar un comentario