martes, 4 de septiembre de 2012

Hablemos de los sueños


Soñamos y trabajamos para recrear el mundo,
porque nuestro sueño es un sueño con una
realidad menos malvada, menos perversa, en que
uno pueda ser más gente que cosa.
Paulo Freire

Cuando hablamos de nuestros sueños estamos poniendo nuestras metas en el plano de lo espiritual, pero en cuando nos enfocamos en nuestros ellos estamos colocándolos en el plano de lo material y logramos hacerlos realidad.

Con ello estamos poniendo en acción leyes universales como como la Ley de la Atracción, la Ley de la Causa y el Efecto, entre otras. Cuando tu lo piensas el Universo conspira en favor de que sea realizado. La correiente universal te apoya en todo los que haces para que sean logrados tus sueños. Sólo tu tomas la decisión de darle el espacio en tu vida o de echarlos al olvido. Pero los sueños te serán dados; de acuerdo al sueño puede realizarse muy pronto o tardar mayor tiempo, y según estemos enfocados en él y la fuerza que le pongamos a nuestro deseo se hará realidad con mayor efectividad.















_________
Aunque el mundo a tu alrededor se presente difícil y complicado, debes entender que ser optimista no depende de circunstancias externas, sino de una actitud positiva frente a las dificultades.
Busca siempre el lado positivo y la enseñanza valiosa detrás de cada evento difícil. Superarás el pesimismo y sus terribles efectos. El positivismo y el optimismo deben venir desde dentro de ti, precisamente para poder superar los conflictos exteriores. Piénsalo, vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario