sábado, 9 de octubre de 2010

Sobre el Audio Objeciones o Excusas

Audio: 
Objeciones o Excusas
por los Diamantes Catalina y Fernando Palacios.


Manejo de Objeciones:

En lo Interno y en lo externo.

Postura con que manejamos el negocio:
-Tener claro nuestra posición de la oportunidad del negocio para quien se le presenta.

El Cuento de los vendedores de zapatos en África: Un problema en donde hay una oportunidad, o una oportunidad donde hay un problema.

Consejos:
1. Tener presente nuestro lenguaje corporar, nuestra actitud, nuestro convencimeinto sobre lo que vamos a expresar.

2. Manejar una buena imagen.

Recomendación para conectar con los otros leer:
Libro:
Como ganar amigos e influir sobre las personas por Dale Carnegie

La Objeciones:
1.- Los productos son muy caros: si usas lo productos puede romper con la objección, pues puedes hablar del rendimiento, la buena calida y los beneficios de los productos.
2.- El negocio no me interesa: la capacitación es importante para poder romper con las objeciones porque nos permite conocer destreza para conseguir conocer situaciones.
3.- Tener congruencia: hay que conocer la corporación con la que trabajamos, subir nuestro nivel de conocimiento y formarnos sobre el manejo de objeciones y nuestro negocio será mucho mejor.

Recomendaciones de libros:
Por favor dígame: No
(no hemos encontrado más dato)

Escuela de negocios por Robert T. Kiyosaki
En este libro, Robert Kiyosaki nos muestra muchos consejos sobre como hacer dinero empezando desde cero, como lo hizo él y como lo haria si tuviese que volver a empezar. Es muy interesante de verdad.




 Los nuevos profesionales por Charles W. King




La parábola del conducto por Burke Hedges
La parábola del conducto le va a enseñar a usted cómo construir conductos para que pueda dar el gran salto de estar sobreviviendo hoy... ¡Y disfrutar de un estilo de vida mañana!


4.- Gane dinero con el negocio: usted debe hacer su negocio rentable para usted y su línea de auspicio, y gane dinero con él, para eso requiere trabajo, organización y formación permanente. 

5.- No inventen: diga lo que relamente es el nogocio, apóyese en su auspiciador y en su equipo de apoyo.

OBJECIONES MÁS COMUNES:

Los Productos son muy caros:
ya son muy ecómicos debido a su rendimiento. Identifícate con las personas: "yo me sentía así", "yo pesaba lo mismo" (Libro: Como ganar amigo...), Amway hizo un programa para latinomérica,  donde los precios bajaron entre y 50% y un 60%. Imagínese un producto de esta calidad tan buena a un precio de competencia con un supermercado.

No tengo tiempo:
es importante conectar con la persona a la que se le ofrece la oportunidad del negocio. Póngalo a pensar un poco: ¿usted en 5 años haciendo lo que está hace va a tener tiempo para lo que quiere hacer? El negocio es flexible y tú haces tu propio tiempo, porque te conviertes en un empresario independiente. Tú organizas tu propio plan o mini plan para tu negocio.

No tengo dinero:
el dinero es una cuestión de prioridades, cuando el Negocio es tu empresa personal tu vas a conseguir el dinero. ¿Cuánto cuesta hacer un negocio tradicional? Este negocio no te genera gastos fijos, tu inversión es mínima para la ganancia a largo plazo que te brinda. Haz una lista de personas para ver quienes pueden ser tus clientes y tus auspiciados.

Soy un profesional, no es esto como bajar mi estatus:
hay que hacer una visión del Negocio que le permita a la gente conocer como mejorar su calidad de vida, su tiempo, su futuro (Libro: Los nuevos profesionales). Con los cambios laborales este negocio ofrece mayores oportunidades. Negocios de Redes. ¿Con el sueldo que tengo que puedo conseguir? El Negocio te permite impactar positivamente en la vida de otras personas.

No conozco a nadie:
Haz el ejercicio de hacer una lista con el prospecto para ver sus relaciones. Te ayudan estas preguntas: ¿cuantos hermanos tienes?, ¿cuantos tíos?, ¿cuantos amigos cercanos?, ¿cuantos son tus vecinos?, ¿cuantos fueron tus compañeros de estudio?, ¿cuales son tus cotacto en tu celular?, ¿revisa tus agenda de teléfono?

No soy un vendedor, no sé o no me gusta vender:
Comercializar los productos es muy fácil: todo el mundo usa esos productos: 1-. Al usar los productos puedes saber como mostrarlos. 2-. Cuando tomes tus vitáminas tomalas frente a los demás. 3-. Verte bien con el uso de los productos es una forma de comercializarlos. 4-. Tu eres tu propio departamento de venta y al comercializar ganas dinero.

El negocio es una pirámide:
Diferencias entre negocio piramidal y de Red (Amway):
1. Piramidal: No hay producto o el producto es dudoso/Red (Amway): el producto es sólido y tangible.
2. Piramidal: Alto costo de entrada que se reparten lo que están en la cúspide de la piramide/Red (Amway): costo bajo y recuperado en bonificaciones y materiales, en formación.
3. Pirmidal: Se trata de meter gente para que aporte más capital/Red (Amway): Meter gente no te da ganancias, pero en la medida que los empresarios de tu línea prosperen es que tu ganas: es un negocio ganar-ganar. No de reclutar
4. Priramidal: Se gana por posición, el que entra primero es el que más gana/Red (Amway): En este negocio tu auspiciado puede ganar más si hace venta permanente.
5. Piramidal: se habla de un esquema de plata o dinero fácil: "metase aquí, no haga nada y tendrá mucho dinero" /Red (Amway): Existe una ética de trabajo, esfuerzo, tiempo para lograr el negocio próspero.

Me mostraron otro multinivel:
Otras empresas te ofrecen un solo producto o productos dudosos e innecesarios. Amway tiene variedad de productos en sus línea, de uso necesario e importante para todos: Nutrilite(Salud), Ertia (Aseo Personal), MoiSkin (Ciudado de la piel), Fragancias (perfumes y colonias), SA8-LOC-Pursue-Dish Drop (Limpeza del hogar), Cook (utencilios de cocina). Tienes entrenamiento y un plan de empresario de derarrollo personal: Instituto de Negocio Amway-INA.

Conozco a alguien que estuvo y no le funcionó:
El negocio es un proceso de esfuerzo, tiempo y capacitación que le da resultado si lo hace como debe ser. Tienes que tener metas para lograrla: Plan Piesa en Grande. Debes estar buscando tus sueños, lo cual te puede permitir ganar dinero.

El negocio ha cambiado y lo que antes eran obstáculo ahora son ventajas, además ahora cuentas con tu red de apoyo, el acompañamiento de tu línea de auspicio, CD, Videos, Libros que te ayudaran a vencer tus objeciones personales, lo cual te permite crecer en el negocio. Ya no estás sólo. No exagere la información que le da al prospecto. Dele por etapas y de a poco.

Importante es oír los audios y mantenerse conectado al Instituto de Negocio Amway.



Otra recomendaciones de lecturas de parte del equipo:

Título del libro:
De la pobreza al poder, o la Realización de la Prosperidad y la Paz
Autor: Allen James (Ver su biografía)
Idioma: Castellano


Acerca de De la pobreza al poder, o la Realización de la Prosperidad y la Paz
Miré al mundo alrededor, y vi que estaba ensombrecido por pena y arrasado por los fieros fuegos del sufrimiento. Y busqué la causa. Miré alrededor, sin hallarla; la busqué en libros, sin hallarla; la busqué dentro de mí y encontré la causa y la naturaleza mía de esa causa. Miré de nuevo, ahora más profundamente, y hallé el remedio.
***
Título del libro:
Creando La Vida Que Siempre Deseo
Autor: Vicedo Jose Maria (Ver su biografía)
Idioma: Español
***
Título del libro:
14 minutos para optimizar tu cerebro
Autor: Ribeiro Lair (Ver su biografía)
Idioma: Castellano

Con tan sólo 14 minutos diarios su vida podrá mejorar notablemente. En este Audio Book de relajamiento sintónico, el Dr. Lair Ribeiro, experto en programación neurolingüística y aprendizaje acelerado, optimizará su cerebro y lo preparará para desarrollar la actividad diaria con éxito.
***
Título del libro:
Desarrolle el Líder que Está en Usted
Autor: John C. Maxwell
Idioma: Castellano 
Tipo: Libro
Contenido: (235 páginas) 12a Impresión
Editorial: Betania

"Inspirar a otros para hacer un mejor trabajo es el logro de un líder",

Acerca de 14 minutos para optimizar tu cerebro (Audiolibros)
Con tan sólo 14 minutos diarios su vida podrá mejorar notablemente. En este Audio Book de relajamiento sintónico, el Dr. Lair Ribeiro, experto en programación neurolingüística y aprendizaje acelerado, optimizará su cerebro y lo preparará para desarrollar la actividad diaria con éxito.
Si usted está en una posición de liderazgo, ya sea como ejecutivo de negocios o maestro, probablemente se ha preguntado muchas veces qué se requiere para ser un líder. Ahora usted puede encontrar la respuesta en este libro.

Al examinar las diferencias entre los variados estilos de liderazgo, John Maxwell bosqueja principios para inspirar, motivar y ejercer influencia en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquier organización para fomentar integridad y disciplina y lograr un cambio positivo.

4 comentarios:

  1. Excelente articulo. Importante también destacar en que son informaciones muy valiosas para uno mismo auto-convencerse, y para manejar algunas objeciones de personas que genuinamente estan confundidas. Tambien debemos de cuidarnos de aquellas personas que no tienen interes en en aprender, y que solo preguntan por preguntar y quererte dejar mal parado. Grandiosos aportes!

    Blog sobre mercadeo en redes

    ResponderEliminar
  2. El libro al que se refirió Fernando se llama "Digame No. El verdadero poder de la venta inversa" de Alice Wheaton. Lo estoy buscando... Cuando lo consiga les paso la información.
    Excelente resumen!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Tampoco lo consigo vale. Gratis nno, jajaja

    ResponderEliminar