sábado, 2 de octubre de 2010

Paquete de Audios para septiembre 2010 ofrecido para la formación en AMWAY


Para el mes de Septiembre 2010, tenemos el trio de Audio, que nos ofrece AMWAY a través de INA:
El Arte de Vender
Sigue Tus Sueños y las Puertas se Abriran
Juntos en sus primeros pasos: acompañando al nuevo downline

es importante mantenerse en el plan de formación y escuchar los audios, leer libros y mantener el intercambio de ideas en tu línea de auspicio para hacer cerecer tu negocio. Para ello contamos con el :



Recuerden en la última reunión se quedó en oír el audio:
Mis tres Primeros Meses. Lourdes Enríquez

Hay unas importantes recomendaciones que hace la mexicana Lourdes Enríquez, sobre como hacer la comercialización de los productos; el negocio, como conocer el Plan para presentarlo, como organizarnos, como aprender a llevar nuestro ritmo personal y la conformación de grupo.

Habla sobre la importancia de conecer los productos en los primeros 3 meses: como lo establece el Plan Amway. Que cada uno ponga su ritmo y desde él hacer lo que más le convenga para hacer su propio negocio.

Algunos consejos de Lourdes: 

Comercializar para que el dinero salga del propio negocio.

No es necesario complicarse la existencia, hacer lo más simple vende más.

Al negocio se le debe hacer un espacio para que puedas tener un buen negocio.

Es importente conocer el negocio.

Lo que se debe hacer es capacitarse para llevar adelante el negocio.

Los primeros tres meses en es importante pasar por el proceso: usar y conocer el producto, leer, hacer una lista de personas, hacer una reunión, familiarizarse con el catálogo, comercializar principalmente. Entre otras recomendaciones.

********************************************************************
Amway América Latina: Su historia

 
En América Latina inició sus operaciones en 1985 en Panamá, seguido por Guatemala en 1987, México en 1990, Brasil en 1991, Argentina en 1993, Honduras, El Salvador, Chile y Uruguay en 1995.

Para el año de 1996 se abrieron los mercados de Costa Rica y Colombia, y el último mercado que se abrió en América Latina fue en Venezuela en 1998.
CLOS Por sus siglas en inglés (Consolidated Line of Sponsorship), Línea de Auspicio Consolidada, es un modelo de negocios que facilita la posibilidad de crecimiento y desarrollo del negocio Amway en los doce Mercados de América Latina en los que Amway tiene presencia. Estos son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Uruguay y Venezuela.

Más información:
https://www.amway.com.ve/Content/page_Content.aspx?Dest=/Main/conoce_amway/historia







No hay comentarios:

Publicar un comentario