martes, 12 de octubre de 2010

El Sueño de ser Diamante

Cuando oímos los audios del INA, podemos desarrollar una actitud positiva en torno a nuestra visión cotidiana de la vida. La motivación es mucha, pero se hace necesaria la sólida estructura de un Negocio que nos sea rentable para ir supliendo nuestras necesidades básicas, es necesario el esfuerzo permanente y el trabajo constante. También conocer nuestras límitaciones y vencer nuestros paradigmas a veces negativos, los cuales fueron sembrados como parte de una sociedad que nos preparara para trabajar para otros y no para nosotros mismos.

Los sueños se construyen todos los días, necesitamos fijar nuestras metas e ir a ellas con esfuerzo y convecimiento. Pero también ir construyendo un negocio sólido que nos garantice hacer posible nuestros sueños. Pensemos que si partimos de CERO, sin capital hay momentos en los cuales debemos ir dando pasos que nos vayan haciendo el capital necesario para hacer un negocio fuerte y permanente. Debemos hacerlo sin abandonar el sueño que nos llevó a desarrollar la Oportunidad de Negocio que vemos en AMWAY.

Entonce podemos comprender que el sueño no es tan inmediato, pero que debemos mantenernos en la senda de alcanzarlo, el tiempo, la constancia y la luz nos llevaran con fortaleza a lo que queremos alcanzar.

Sabremos que según nuestro ritmo el sueño estará cerca o un poco más allá, pero lo importante es no dejar de ver que el sueño está allí presente, a la vista y del cual no podemos apartar la vista, la lucha es larga o corta, o mediana pero depende de nosotros y de nuestras decisiones, lo mejor es equivocarnos por nosotros mismos.

Pues debemos, no ofuzcarnos o saber que debemos ir rompiendo nuestras propias objeciones o excusas, para ir construyendo a cada paso el sendero para nuestra liberación económica y saber que detrás de cada empresario independiente Amway hay un ser humano, no una máquina. En esa medida tendremos un equipo de trabajo imporante que de veras apoya las decisiones y ritmos de cada uno de los que conforman y conformen nuestras líneas de auspicios.

La recomendación es oír los audios:
Mis primeros tres meses por Lourdes Enríquez. México.
Código: 199979
La Ley del Menor Esfuerzo por Matías Alfaro. El Salvador
Código: 236740
El Valor de los CD de Audio Bs. 20,00


¡Por el sueño de ser Diamantes!

1 comentario: