viernes, 29 de octubre de 2010

Cambios al plan de Compensación


La empresa te ofrece buenas opciones para ganar dinero, para fortalecer tu negocio y para desarrollar tus ingresos propios, por eso en esta ocasión te ofrecemos:


Cambios al plan de Compensación Amway


El Plan de compensación de Amway ha tenido algunos cambios pensando en el beneficio de los
Empresarios Amway y en ofrecer la mejor Oportunidad de Negocio:
1. Cambios en la ganancia por comercialización

La Ganancia por comercialización es la diferencia entre el precio que pagas a Amway y el precio de venta al público del producto (sin incluir impuestos ni gastos de envío).

Desde el 1 de Mayo de 2010 y en adelante, obtendrás al ser un Empresario Amway un descuento del 25% en en TODAS tus compras de productos Amway, pero si además realizas compras por más de 1.500,00 BsF., podrás tener hasta el 30% de descuento (sin incluir impuestos ni gastos de envío).

Estos niveles de descuento son muy competitivos en la industria y representan márgenes de ganancia de 33% y 43% respectivamente. Al nivel de descuento del 30%, obtendrás un 43% de ganancia al vender el producto al Precio Público.

El descuento en tus compras será retroactivo, de este modo, si realizas una compra durante los primeros días del mes al nivel del 25% y luego llegas al nivel del 30%, se te reembolsará la diferencia de 5% de la compra original.


2. Requisitos para el auspicio

Con el objetivo de impulsar nuestros niveles de Auspicio, a partir del primero de Abril de 2010 y en adelante, un nuevo Empresario Amway no necesitará cumplir con el requisito de Auspicio de generar un volumen de 150 Puntos Personales dentro de un mes, para continuar auspiciando. De igual manera, los cursos de capacitación Bienvenido a Amway y Preparándose para Presentar la Oportunidad de Negocio Amway, ya no tendrán el carácter de obligatorios, sin embargo, te recomendamos tomarlos para emprender el desarrollo de tu negocio conociendo la historia de Amway, sus fundamentos, visión, modelo de negocios y toda la información necesaria para iniciar tu negocio y ofrecer esta gran Oportunidad a otros.

Nota:
La información contenida en este inserto debe aplicarse a la guía recibida en este curso de acuerdo con los cambios al Plan de Ventas y Mercadeo de Amway. Los ejemplos contenidos así como la información acerca del Plan de Ventas deben ser adaptados el nuevo modelo.

2 comentarios: