viernes, 9 de marzo de 2012

El importante trabajo del Semillero. Parte III

Técnicas, dilemas y buenas prácticas.

Es importante que en los semilleros se maneje la técnica al mostrar los productos, al hacer la demostración del plan o al tocar algún tema propuesto: la lectura de un libro, la discusión de un audio, o una reflexión encausada.

 

El dilema surge cuando la necesidad de transmitir una información, que al mismo tiempo tenga valor para todos, y que puede crea el riesgo de mostrar una visión alterada de la realidad o abre el camino para que se de una mala interpretación de los hechos cuando no se tiene suficiente madurez.  

 

El desarrollo de una buena práctica entre los equipos de trabajo genera una buena vibra en nuestros negocios, cosa que afortunadamente se establece en nuestro colectivo de la esquina de Velásquez. Y eso indica que hay madurez en el grupo; indica que nuestros líderes están haciendo su trabajo efectivamente, y que eso en poco tiempo dará sus buenos frutos.

 





Mensaje:

Estás muy cerca de conseguir tus objetivos. No dejes que el desánimo rompa la magía, porque todo podría romperse en el último momento. Mantén la fe y la esperanza.


La fe mueve montañas.

San Pablo


Tomado de: Jessica Tate. El oráculo de tu Destino. Ediciones Abraxas

No hay comentarios:

Publicar un comentario