Algunas cosas que debes tomar en cuenta para el desarrollo productivo de una reunión:
1. Haz una agenda para cada reunión.
2. Que algunos de los asistente lleve una minuta de la misma.
3. Incluye todo lo importante tanto en la agenda como en la minuta, y prioriza.
4. Si se convierte en "una gallera", es mejor que se establezca un director del debate.
5. Pon tiempo de intervenciones y de inicio y culminación de la reunión.
6. Si es de entrenamiento, establecer desde el principio el tiempo de cada participante.
7. Procurar mantener y respetar el tiempo establecido.
8. Leer la minuta al final de la reunión para que todos queden claro de lo tratado.
9. Si tienes alguna observación hazla en el moneto que se termine la lectura de la minuta.
10. Mantener el respeto por cada opinión y omitir las propias con respeto.
Reunión de equipo enel Parque Los Caobos, 24/4/2011
Ruth hace presentación de la oportunidad de negocio
El equipo atento a la presentación
Ruth hace su presentación con jocosidad y confianza
Ella trasmite seguridad y buen talante al hablar de la Oportunidad de Negocio
Fotos: Luis Duarte
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