martes, 15 de marzo de 2011

Segundo Taller de Sueños

El equipo sigue trabajando para seguir creciendo, el pasado 13 de marzo como estaba programado en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, se realizó el 2º Taller de Sueños de este equipo que sigue construyendo su espacio para ser los buenos empresarios independientes Amway.





La estrategia empleada fue una dinámica de pareja: La Cámara Fotográfica. Luego el desarrollo de trabajo consistió en escribir 5 sueños y representarlo ante el resto del equipo con mímicas. Fue una actividad muy nutritiva e importante.




Algunos de los compañeros aportaron lecturas que nos enriquecieron a todos. Al finalizar la jornada recogimos todos los plásticos y basura que había en el lugar para ir contribuyendo a la conciencia ecológica de nuestros niños. Haciendo una práctica de los Hogares Ecológicos que promovemos en nuestra comercialización.



Muchas veces pasamos mirando las tormentas; ahora, dediquémonos a mirar el sol. El sol SIEMPRE estará, aunque oculto detrás de poderosas nubes, o del otro lado del mundo, listo para nuevamente aparecer.
Es simplemente una cuestión de tener una conciencia correcta. Las calamidades y tragedias, los problemas y molestias que todos, en un grado u otro, experimentamos, no pueden ocultar la vida que existe.
De hecho, es en la noche que más deseamos el sol; es cuando hay algún problema que más queremos que lo bello interior surja en toda su plenitud. Así que, disfrutemos la expectativa, mientras los problemas existen.




Realmente fue una hermosa experiencia, renovadora, gratificante y emocionante; cada Taller esperamos lo hagan con mucho entusiasmo. Para así crecer en lo personal y como equipo.





Mensaje:
Armonía

Para armonizar con todos, aprende a escuchar lo que dicen y sienten. Mucho
más que las palabras, las personas cuando nos expresamos emitimos
sentimientos y emociones. Al escuchar las palabras, se está meramente
oyendo lo que el otro dice y es algo mecánico, no muy profundo. Cuando
percibo sus sentimientos, entonces empiezo a abrir una nueva puerta para
la comunicación, pues daré una respuesta no solamente a las palabras sino
también a las emociones que el otro siente. Y de esta forma, convertimos
la comunicación diaria en un ejercicio de humanismo.


Pensamientos tomados de: http://www.mensajespositivos.net/

Nos vemos en el Seminario del 19 de marzo.            ¡Por el Sueño de ser Diamantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario