lunes, 1 de agosto de 2011

El trabajo en equipo

Desde hace un mes, aproximadamente, se ha venido trabajando con un equipo para formar los semilleros productivos Amway del equipo Caracas. A través de él se ha intesificado el entrenamiento y mejor conocimiento de los productos que nuestras empresas pueden comercializar, el aprendizaje del plan de negocio y sobre la historia de productos. Se afinan detalles del liderazgo y se estructura un equipo compacto para el crecimiento de la explosión diamante en Caracas. Este trabajo autorizado por la línea de auspicio del diamante Edgar Mora, reúne a los equipos recientes de las líneas Esquivel-Lizarralde, el trabajo en equipo deja mejores frutos.

Presentación de los productos organizada por Luis Carlos, 13/7/2011


Preparación para la demostración de Hogares Ecológico como
estrategia de comercialización 13/7/2011




Trabajo de los líderes para el equipo del semillero 13/7/2011


Trabajo de los líderes para el equipo del semillero 13/7/2011

___________________________
Menseje potivo:

Llena tu ser de virtudes y pronto tendrás muchos amigos. Muchas personas gastan su tiempo en búsqueda de amigos. Sin embargo, en la medida que poseo virtudes, esos vendrán sin que se les pida. Porque todos quieren estar al lado de alguien que es humilde y tiene autoestima; alguien que es cordial y a la vez honesto. Todos quieren ser amigos de personas cuya energía no los hiere, sino por lo contrario los fortalece aún más. Así que, llénate de virtudes y con eso no más ya estarás ayudando a muchos otros.



martes, 5 de julio de 2011

Tercer Taller de Sueños

Mensaje:

Permítete ser Feliz

No hay instrumento para medir la felicidad. Pero, sabemos cuando estamos felices. Hay un brillo en los ojos, una sonrisa en la boca.
El cuerpo muestra que el espíritu obtuvo victoria en la conquista de la negatividad.
La felicidad más elevada, sin embargo, es cuando permitimos que la felicidad surja desde adentro.
Es una cualidad original del ser humano y, en tal caso, diremos que SOMOS felices. Siempre.

Tomado de: mensajespositivos.net
******************************************************

El domingo 3 de abril de 2001, el equipo de auspicio llevó a cabo el Tercer Taller de Sueños para el equipo que cada vez se fortalece más, en el fue aplaudido que nuestros auspiciadores Glenda y Guillermo ya estuvieran enrumbado al proceso de líderazgo al alcanzar el nivel de Plata, cosa que nos enorgullece por la labor que se ha venido desarrollando en el equipo.

Guillermo conduce el Taller de Sueños

Glenda también hace si parte en la conducción del taller


El trabajo en equipo genera buenos resultados


Dinámicas que ayudan a consolidar el trabajo en equipo

miércoles, 23 de marzo de 2011

En tu corazón, sabes perfectamente qué está bien y qué está mal. Sabes qué es lo que, en última instancia, te ayudará a progresar y qué te hará quedarte estancado donde estás. Aunque puedas ser muy bueno racionalizando en contra de una determinada verdad, ésta finalmente se hace evidente. Aunque algunos puedan ser muy hábiles intentando desorientarte, tú sabes muy bien qué es lo mejor para tu vida. Marcha de la mano con tu corazón. Escucha tu voz interior, esa que tiene el mayor de los sentidos y que, mirando retrospectivamente, casi siempre tiene razón. En un mundo en que el engaño es, demasiado a menudo, tan sólo una estrategia más, desarrolla la costumbre de descubrir la verdad con tu corazón y no tan sólo con tus ojos.
No importa quiénes quieran sacar partido de ello, el hecho es que quien ha conseguido llegar hasta donde ahora te encuentras eres tú. Y eres tú la persona mejor preparada para llevarte a ti mismo en la mejor dirección hacia el futuro. El valor de tu experiencia de vida no está sólo en tu mente. Está enclavada en tu corazón. Observa el mundo con todo lo bueno que tienes contigo, y podrás verlo con centelleante claridad.
¡Por el sueño de ser DIAMANTE!


martes, 15 de marzo de 2011

Segundo Taller de Sueños

El equipo sigue trabajando para seguir creciendo, el pasado 13 de marzo como estaba programado en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, se realizó el 2º Taller de Sueños de este equipo que sigue construyendo su espacio para ser los buenos empresarios independientes Amway.





La estrategia empleada fue una dinámica de pareja: La Cámara Fotográfica. Luego el desarrollo de trabajo consistió en escribir 5 sueños y representarlo ante el resto del equipo con mímicas. Fue una actividad muy nutritiva e importante.




Algunos de los compañeros aportaron lecturas que nos enriquecieron a todos. Al finalizar la jornada recogimos todos los plásticos y basura que había en el lugar para ir contribuyendo a la conciencia ecológica de nuestros niños. Haciendo una práctica de los Hogares Ecológicos que promovemos en nuestra comercialización.



Muchas veces pasamos mirando las tormentas; ahora, dediquémonos a mirar el sol. El sol SIEMPRE estará, aunque oculto detrás de poderosas nubes, o del otro lado del mundo, listo para nuevamente aparecer.
Es simplemente una cuestión de tener una conciencia correcta. Las calamidades y tragedias, los problemas y molestias que todos, en un grado u otro, experimentamos, no pueden ocultar la vida que existe.
De hecho, es en la noche que más deseamos el sol; es cuando hay algún problema que más queremos que lo bello interior surja en toda su plenitud. Así que, disfrutemos la expectativa, mientras los problemas existen.




Realmente fue una hermosa experiencia, renovadora, gratificante y emocionante; cada Taller esperamos lo hagan con mucho entusiasmo. Para así crecer en lo personal y como equipo.





Mensaje:
Armonía

Para armonizar con todos, aprende a escuchar lo que dicen y sienten. Mucho
más que las palabras, las personas cuando nos expresamos emitimos
sentimientos y emociones. Al escuchar las palabras, se está meramente
oyendo lo que el otro dice y es algo mecánico, no muy profundo. Cuando
percibo sus sentimientos, entonces empiezo a abrir una nueva puerta para
la comunicación, pues daré una respuesta no solamente a las palabras sino
también a las emociones que el otro siente. Y de esta forma, convertimos
la comunicación diaria en un ejercicio de humanismo.


Pensamientos tomados de: http://www.mensajespositivos.net/

Nos vemos en el Seminario del 19 de marzo.            ¡Por el Sueño de ser Diamantes!

Videos para los nuevos frontales

En el importante proceso de formación y conocimiento de la Empresa Amway en nuestros nuevos frontales les ofrecemos estos 3 videos para que se inicien en nuestro equipo:


Video 1: Bienvenida. Amway te da la bienvenida


Video 2: Iniciar sesión. Como usar la página Web de Amway

Video 3: INA. Un Plan de formación que debes seguir con el Instituto de Negocios Amway-INA

Esperamos que les sea de utilidad y se iniciewn en su negocio con buen pie. Pueden conseguir mayor información en la Web: http://www.amway.com.ve/

sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevos Videos para la motivación del Equipo


Diamante Colombiano, José Bobadilla, en la Convencion Julio 2009 de Amway



El Diamante colombiano José Bobadilla en un video importante de ver para motivarnos en función de nuestras metas.

Da el pan del entusiasmo y verás que el otro por siempre te agradecerá. Si una persona da pan a otra,
en poco tiempo esto ya dejará existir y poco quedará en la memoria.

Sin embargo, al dar entusiasmo al otro, permite que ella misma conquiste su propio pan.

 Pues la bondad más elevada es la de posibilitar y educar a los demás a obtener sus propios recursos.

Se puede notar una persona bondadosa no por lo largo que es la fila de personas que le piden algo,
sino por el número de personas que ya no vuelven a pedir. Muchas veces, empiezan a dar a los demás.

Primer Taller de Sueños del equipo

El pasado 6 de febrero de 2011, el equipo realizó el primer Taller de Sueños en el Parque El Carvario de Caracas. Se propuso un trabajo de reajuste de los sueños que queremos alcanzar en corto, mediano y largo plazo. El equipo desarrollo una actividad de dibujos de los sueños entre padres e hijos. El próximo Taller el domingo 20 de marzo de 2011





Mensaje:

Tolerancia

Tolerancia no es soportar a alguien. Más bien, tolerar significa inspirar el cambio a otra persona, pues, es una tremenda energía positiva. Tolerar es, antes de todo, entender el otro y el momento por el cual está pasando. Esto implica tener una conciencia más elevada que el otro y considerarse como un ser de paz, aun en las situaciones más difíciles y complicadas. Esa conciencia va a transformar la conciencia del otro, convirtiéndolo también en un ser de paz.