viernes, 24 de septiembre de 2010

Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción


Amway nos ofrece algunas Herramientas para que podamos organizar nuestro negocio:


Utiliza la sección Establecimiento de objetivos como una ayuda para definir y registrar tus objetivos para tu negocio Amway, tanto al comienzo de tu negocio como a medida que tu negocio crece. Utiliza el Plan de Acción para dividir esos objetivos en acciones específicas, lo cual guiará tus actividades diarias del negocio.


Establece objetivos importantes

• Para comenzar, dedica algún tiempo a pensar en la
visión general.
• ¡Sueña en grande! Escribe algunas de tus ideas.
• Lo que quieres es personal, de modo que sé específico
sobre TUS propios sueños.
• Registrar tus objetivos importantes te ayudará a
mantenerte motivado y te dará concentración.



Puedes regresar y leer tu página cada vez que necesites
estímulo. Y si tus objetivos importantes cambian, regresa
ella y escribe los nuevos a medida que los piensas.

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¿Qué quiero que mi negocio Amway haga por
mi? ¿Cuáles son mis sueños? ¿Cuáles son mis
metas?

(Ejemplos: obtener ingresos para la escuela o la
universidad de los niños, comprar una computadora
nueva, llevar a mi familia de vacaciones, comenzar
una nueva carrera, viajar a lugares interesantes)

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¿Estoy buscando una nueva carrera? a
¿Planeo trabajar en mi negocio Amway tiempo
completo? ¿Medio tiempo?

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¿Qué intereses personales puedo satisfacer a
través de mi negocio Amway?

(Ejemplos: conocer nuevas personas, ser respetado
en mi comunidad).

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¿Cuánto dinero quiero ganar con mi negocio
Amway?

Más adelante puedes hacer algunos cálculos más
detallados, pero por ahora estima una cantidad por
semana, por mes o por año.

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¿Cuánto tiempo estoy dispuesto a dedicar a mi
negocio Amway? ¿Todos los días? ¿Todas las
semanas? ¿Los fines de semana?

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Objetivo del Plan de acción.

Objetivos específicos para mi negocio Amway

Para lograr tus objetivos importantes necesitas objetivos más específicos.

• Elabora objetivos en los que puedas empezar a atrabajar de inmediato, y que se ajusten a tus objetivos importantes.

• Escribe tus objetivos del negocio en la columna

• Por ejemplo, "quiero vender un producto a cuatro personas en las próximas dos semanas".

A medida que piensas en tus objetivos del negocio, recuerda las características de un
buen objetivo:

• Alcanzables
• Personalizados
• Motivantes
• Específicos
• En un marco de tiempo razonable




En el futuro...


• A medida que logres tus
objetivos, verifícalos y agrega
nuevos.

• Asegúrate de que siempre tengas
algunos objetivos que te incentiven
a crecer.

• Revisa tus es necesario.


Plan de acción

Un Plan de acción te ayuda a planificar los pasos y las actividades que necesitas para lograr tus objetivos. ¡Es tu oportunidad de ganar!


Cómo crear un Plan de acción

1. Identifica qué pasos o actividades necesitarás realizar para alcanzar un objetivo.
2. Identifica todos los recursos que necesitas para realizar cada actividad.
3. Identifica cuánto tiempo tomará completar cada acción.


1. ¿Qué pasos son necesarios?

Escribe bajo la columna Actividades los pasos o actividades más pequeñas que te muevan en dirección a tus objetivos.
• Una actividad puede dividirse en sub-pasos, como en el ejemplo siguiente.


2. ¿Necesito algo para hacer esta actividad?

• Escribe debajo de Recursos necesarios lo que puedas necesitar, de modo que puedas planificarlo.
• ¿Se necesita algún material especial, como un producto Amway o una computadora?
• ¿Necesito la ayuda de otra persona para hacer la actividad? Por ejemplo, si necesitas hablar con alguien necesitarás programar un tiempo para hacerlo cuando la persona esté disponible.

3. ¿Cuánto tiempo tomará?

• Calcula cuánto tiempo piensas que tomará realizar cada actividad.
• ¡Sé realista con esto! Mucha gente tiende a pensar que las cosas toman menos tiempo de lo que realmente lo hacen.

Aquí se presenta un ejemplo de un Plan de acción para un objetivo en particular.


















Utilización y mantenimiento del Plan de acción

• Prioriza:

Repasa tu lista completa de actividades y anota las que deban realizarse primero. Puede no ser necesario que completes todas las actividades para un objetivo antes de que comiences la actividad para otro objetivo.
• Planifica los obstáculos:
que harás si algo no sale como lo acordado en tu plan.
Intenta pensar más allá y pregúntate: "¿qué podría interponerse en el camino? Piensa en lo
• Revisa:
Haz los cambios que necesites en tu Plan de acción. ¿Se necesitan más pasos? ¿Más tiempo?¿Estás haciendo lo que necesitas? ¿Estás progresando en pos de tus objetivos?
• Verifica tu progreso y tus resultados:
¿Estás alcanzando tus objetivos? Si no es así, ¿has omitido accidentalmente algunas actividades importantes en tu Plan de acción?
• Mejora:
Aprende de tu propia experiencia. Por ejemplo, aprenderás cuánto tiempo toman en realidad las actividades y cómo organizar las actividades para nuevos objetivos.Elabora nuevos objetivos y luego divídelos en actividades.
• Sigue planificando:
No importa qué tan experimentado seas, ¡desearás continuar utilizando un Plan de acción para realizar el trabajo!

TÉCNICAS DE COMERCIALIZACIÓN: EJEMPLOS DE AFIRMACIONES DE CIERRE


Según las recomendaciones que nos hace nuestra corporación, aqui presentamos:

EJEMPLOS DE AFIRMACIONES DE CIERRE

parte de las Técnicas de Comercialización que nos ayudarán en la properidad de nuestro negocio:


CIERRE DE DOBLE OPCIÓN

Un cierre de doble opción es una pregunta que ofrece dos opciones posibles al cliente, y cualquiera de las respuestas cierra la venta. Al darle a tu cliente sólo dos opciones, mejoras la probabilidad de obtener un “sí” como respuesta y cierra la venta.
• Ejemplo:
¿Te gustaría elegir el aceite limpiador o la Crema de renovación diaria de Moiskin™ ?

CIERRE REFLEXIVO

El cierre reflexivo sólo funciona cuando el cliente te hace una pregunta que tú interpretas como una señal de venta. El cierre reflexivo regresa la pregunta al cliente y se convierte en un cierre.
• Ejemplo:

Cliente: ¿Tienes la fragancia llamada Nidhi?
Empresario Amway:
Seguro. Sé cuanto les gusta esa fragancia a tu hermana y a ti. ¿Quieres que te incluya dos frascos?


CIERRE DEL TIPO “SOLICÍTALO”

Cuando los clientes no pueden decidir una compra, a veces sólo tienes que relajarte, sonreír, reírte y  decirles que compren.
• Ejemplo:
Sabes, esta es la que parece gustarte más. ¿Qué dices? ¿Te la anoto en el pedido?



CIERRE DE REFERENCIA DE TERCEROS
El cierre de referencias de terceros está diseñado para aumentar la confianza del cliente teniendo en cuenta que no es la primera persona en comprar este artículo y otras que lo han comprado han estado muy satisfechas.

• Ejemplo:
Sabes, tengo otro cliente que compró el sistema básico para piel seca de Moiskin hace un mes atrás. Cuando la vi la semana pasada dijo que le había encantado y que su piel se sentía renovada. ¿Por qué no continuar e intentarlo?


CIERRE SUPUESTO

Con el cierre supuesto, no solicitas la compra, asumes que el cliente ha decidido. Si el cliente no está seguro de la compra, te lo hará saber.
Sólo discúlpate y di que pensaste que se había decidido.
Este método debe ser usado con cuidado, ya que a veces puede molestar al cliente, y aunque puedes obtener la venta, puedes perjudicar la relación actual y las opciones de ventas futuras.

Puedes usarlas cuando no sepas como cerrar alguna comercialización. 

Venta y demostración en el 357 Spa Club

 Espacio para presentación de los productos

 Nuestro aupiciador en su presentación

 el equipo desarrollando su trabajo con la encuesta ecológica


 demostración para convencer

 un trabajo en equipo

haciéndolo con entusiasmo

El equipo de trabajo de empresarios independiente Amway, inició a una nueva asociada con una venta de apoyo y su propuesta para la comercialización en un prestigioso club caraqueño.


domingo, 19 de septiembre de 2010

Plan de Ventas

Amway nos ofrece su plan de venta para los empresarios, por esta razón les ofrecemos la información al respecto:

Plan de Ventas

El Plan de Ventas y Mercadeo de Amway se divide en 3 etapas en las cuales puedes desarrollar tu negocio:

1. Comercialización: en esta etapa como nuevo Empresario Amway podrás conocer los productos y sus características, conocer las diferentes técnicas de venta, cómo ganar dinero de forma inmediata a través de la comercialización de los productos a tus amigos y familiares. Esto permitirá el crecimiento de tu lista de Clientes y Prospectos.

2. Formación del Negocio: esta etapa consiste en invitar a otros a hacer lo mismo que tú. Les presentas la Oportunidad de iniciar un Negocio AMWAY. A esto se le llama Auspicio, el cual permite que puedas obtener bonificaciones por el Desarrollo de tu Grupo, adicionalmente a la etapa de Comercialización. Tú ganas y todos ganan. Un buen Auspiciador se apega a la ética y se rige por los Principios Comerciales de AMWAY.

3. Liderazgo: al convertirte en Líder, puedes obtener aún más bonos e incentivos, la etapa de Liderazgo es alcanzada una vez que alcances el nivel de Platino.

sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Cómo hacer tu pedido en Amway?

Cómo ordenar los productos, para el equipo de empresarios Caracas, les damos los consejos que nos facilita Amway en la solicitud y pedidos de los productos.



 Cómo ordenar                              

En una tienda de Amway:

1. Proporciónale al cajero el número de cliente o de Empresario Amway.
2. Indica los productos que has seleccionado.
3. Realiza el pago de los productos que quieres comprar.

Tienda Caracas:
Av. Ppal. Macaracuay cruce con Av. Mara. Centro Empresarial Macaracuay. Plaza. Torre Norte B, Sótano 1, Urb. Macaracuay. Caracas - Miranda. Master: +58-212-2053811. Horario: Lunes a sábado de 11:00 am a 06:00 pm  



Por órdenes telefónicas:

1. Llama a las líneas telefónicas de toma de pedidos: Teléfono: 0800 AMWAYVE - (0800 2692983). Horario: Lunes a viernes de 08:00 am a 07:00 pm / Sábado de 09:00 am a 01:00 pm.

2. Proporciónale al operador el número de cliente o de

Empresario Amway.

3. Proporciona el domicilio al cual se enviará la orden.
4. Proporciona los números de los artículos o el nombre

de los productos que quieres comprar.

5. Proporciona el pago de los productos. Tan pronto







En línea:

2. Ingresa tu usuario y tu NIP (si aún no lo tienes,
solicitalo al departamento de Servicio al Cliente).
3. Ingresa al catálogo de productos por el menú principal

en la opción productos o por laopción marcas.

4. Selecciona los productos que quieres comprar y

colócalos en el carrito de compras.

5. Verifica el contenido del carrito de compras y de ser

necesario, realiza cualquier cambio en el pedido a
través de la opción editar carrito.

6. Selecciona la dirección a la que quieres enviar los

productos, el modo en que se enviarán y la forma de
pago.

7. Haz clic en Continuar para ir al fin del pedido.

8. Observa el número asignado y si estas registrado,

recibirás un correo electrónico con la información
detallada de tu pedido.

9. Haz tu depósito en el banco o transferencia bancaria por internet.

10. Vuelve a la página y confirma tu pedido, coloca el número del depósito.

Nuevas acciones

El equipo de Empresarios Independientes Amway Caracas

Este equipo de entusiasta personas, se inicia en el mundo de la comercialización directa de productos de cuidado personal, nutrición, mantenimiento del hogar y belleza.




Como Empresarios Amway, trabajan su Negocio Amway apegándome a los siguientes Principios:
  • Procuran siempre tratar a sus semejantes como quisiera que los tratasen a ellos.
  • Se apegan a los Principios Comerciales de AmwayTM  tal y como están estipulados, ateniéndo no sólo a los principios, sino también al espíritu de los mismos.
  • Presentan los Productos AmwayTM  y la Oportunidad de Negocio a sus clientes y prospectos de forma verídica y honesta, apegándose a los preceptos de AmwayTM .
  • Tramitan cualquier reclamación con prontitud y cortesía, siguiendo, en caso de ser requerido, el procedimiento establecido para cambios y devoluciones.
  • Su conducta es el reflejo de la alta integridad, sinceridad y responsabilidad que integra la visión AmwayTM, ya que están consciente de que su conducta y actitud afectan la reputación de los Empresarios Amway, de las diferentes Organizaciones de Empresarios y de Amway Corporation.
  • Aceptan y cumplen las obligaciones como Empresario AmwayTM  y como auspiciadores y de los niveles subsecuentes que logre, tal y como se estipulan en los principios de AmwayTM.
  • En lo que respecta a la presentación del Plan de Ventas y Mercadeo de AmwayTM, en la venta de los Productos y en mis actividades como Empresarios sólo utilizan las publicaciones autorizadas por AmwayTM .
  • AmwayTM  es su negocio personal; así lo tratan y lo defenden.